Welcome to Souq Ecommerce Store !



TEXTO ALTERNATIVO

FEANDREA Jaula para Perros, Plegable, 122 x 74,5 x 80,5 cm, Negro PPD48H

  • ➤"Un hogar propio": "Me dijeron que esta jaula para perros está hecha de alambre de metal grueso, fuerte y resistente a la oxidación, ¡así que durará mucho tiempo! Sólo tengo que acostumbrarme a ella la primera vez, entonces me sentiré como en casa"
  • ➤"Siempre estaré contigo": "Esta jaula de perro plegable es ligera y plegable, es rápida de montar y desmontar. 2 prácticas asas te permiten llevar mi jaula contigo a casa de un amigo o de vacaciones"
  • ➤¿Dónde quieres entrar? Esta jaula tiene una entrada en el frente y otra en el costado, para que tu pequeño peludo pueda elegir la entrada más cómoda: "Ahora cierra los 2 cerrojos para que esté a
  • ➤salvo y no me arriesgue a salir y perderme por descuido" "Ya no me preocupa ensuciarme": Gracias a la bandeja de plástico extraíble en el fondo de la jaula, que protege el suelo si tu perro tiene un accidente y permite una fácil limpieza
ver en amazon

Clothing & Apparel:

Jewelry & Watches:

Health & Beauty: